Visitan los cursos de verano Irene Chapa de Bres y Directora de Bienestar Social, Mirtala Ibarra Tamez

Boletines de Prensa|

La presidenta honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres y la Directora de Bienestar Social, Mirtala Ibarra Tamez, visitaron a los niños y niñas que participan en los cursos de verano, en el Centro Comunitario “Presidentes” y el Centro Acuático de Piedras Negras.


Ibarra Tamez, externó su agradecimiento a la presidenta honoraria por hacer posible dichos cursos, de igual forma reconoció la labor de las estudiantes de la carrera de Educación de la Universidad Vizcaya de las Américas, quienes ofrecieron su apoyo para los niños en el taller de repostería.
En el mismo tenor, Chapa de Bres, señaló que el objetivo de los cursos de verano es que todos los niños y niñas aprendan una nueva habilidad de una forma divertida, “este es el principio de algo que ustedes pueden seguir mejorando”, agregó.


En el Centro Acuático de Piedras Negras, se llevó a cabo una demostración de halterofilia, presentada por los niños y jóvenes, principiantes, intermedios y avanzados, entrenados por el licenciado en cultura física Luis Manuel Carrera García.

Close Search Window