Visita instalaciones del CAI Piedras Negras, rector de la Universidad Vizcaya de las Américas

Boletines de Prensa|

Con el fin de constatar los logros concretados gracias a la sinergia entre el Gobierno Municipal y la Universidad Vizcaya de las Américas, el Lic. Jorge Rhichardi Rochín, rector de la UVA, visitó las instalaciones del Centro de Atención Infantil, bajo la dirección del DIF Piedras Negras.

Richardi Rochín, destacó que, a la Universidad Vizcaya de las Américas, no solo les interesa formar futuros profesionistas de calidad, sino, sumarse a las acciones que vengan a contribuir a una mejora social, en coordinación con los gobiernos locales.

“Cuando nos enteramos de este proyecto, que trae el Ayuntamiento, nos apuntamos, con alumnos del área de Psicología y Educación. Vemos como lo que empezó como algo muy pequeño hoy cuenta con gran afluencia”, precisó.

Asimismo, reconoció la labor de la Presidente Honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, quien tuvo la visión de ofrecer un servicio profesional gratuito a los niños de Piedras Negras y asimismo, permitir el desarrollo de los estudiantes de la Universidad, algo sin precedente en el país.

En el mismo tenor, la presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, agradeció al equipo de catedráticos y estudiantes que día tras día, aportan su conocimiento para beneficio de la niñez nigropetenses.

“Veo el entusiasmo y algo que pone la escuela, que es la energía, el sentido común, el don de servicio a la comunidad, es lo que también como DIF nos da la tranquilidad de saber que los niños que vengan a este centro serán atendidos de la mejor manera”, añadió Chapa de Bres.

Close Search Window