Trabaja Gobierno Municipal en la erradicación de basureros clandestinos

Boletines de Prensa|

La erradicación de los basureros clandestinos es un trabajo de todos los días, así lo dio a conocer el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera.

Detalló que, gracias a que cada vez la gente apoya más, se realiza un trabajo conjunto entre la ciudadanía y el municipio, siendo ésta la la única manera en que podríamos avanzar.

“Al día de hoy seguimos trabajando en erradicar basureros clandestinos y tenemos bien identificados los puntos más importantes y los sectores de la ciudad donde son mas propicios a este tipo de incidentes”, expresó Morales de la Tijera.

El director de Ecología e Imagen Urbana, señaló que, se apoyan mucho con el reporte ciudadano, que nos hacen llegar a través de los medios de comunicación, con el cuerpo de inspectores y con la patrulla ecológica, que durante el día se la pasa haciendo rondines para estar detectando y multando a las personas que incurren en este problema.

“Hemos visto este problema en el sector de la colonia Villa Real, en la colonia Presidentes, todo el Bulevar de las Flores, Año 2000, Acoros; pero también hay que tener en consideración que es donde se encuentra la mayor densidad de la población”, enfatizó. En este sentido, indicó que, se continúa sancionando a las personas que son capturadas realizando este delito, especialmente a quienes son reincidentes, se les aplican multas mayores.

Close Search Window