Todo un éxito la vacunación de adultos mayores en Piedras Negras

Boletines de Prensa|

Al mediodía de este viernes, Doña Rosa Huitrón Alvarado, de 73 años, vecina de la colonia La Hacienda, se convirtió en la adulta mayor 10,000 en recibir la primera dosis de la vacuna anti Covid en Piedras Negras.

Hasta el módulo de vacunación en el Conalep, acudió la presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, para felicitar personalmente a doña Rosa y así mismo, alentar al resto de los adultos mayores de Piedras Negras a acudir a recibir la inmunización contra el Covid-19.

En este sentido, la señora Irene Chapa de Bres, recordó que, aunque se reciba la primera dosis se debe de continuar con el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y guardar la sana distancia.

Así mismo, destacó la respuesta de los adultos mayores en Piedras Negras, quienes son un grupo de la sociedad dispuestos a cuidarse.

“El día de hoy llegamos al 10,000 y aún tenemos más vacunas para ellos; invitamos a los adultos mayores a que vengan a aplicársela, aquí los vamos a estar recibiendo y atendiendo, además, hay un grupo de médicos vigilándolos en los 30 minutos de espera”, afirmó Chapa de Bres.

Close Search Window