Supervisa Román Meyer Falcón, secretario de Sedatu, obras del Programa de Mejoramiento Urbano en Piedras Negras

Boletines de Prensa|

Con el propósito de supervisar las obras del Programa de Mejoramiento Urbano 2019, este miércoles el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, visitó esta ciudad fronteriza, en donde realizó un recorrido de obras, acompañado por el alcalde, Claudio M. Bres Garza.

Durante esta visita, el secretario Román Meyer, supervisó los avances de la plaza ubicada en la calle Maclovio Herrera, la plaza de Los Naranjo, el mega proyecto cultural y deportivo conocido como “El Cabo” y el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) obras que forman parte de los 11 proyectos del PMU. Asimismo, se dio un recorrido por la pavimentación y construcción de banquetas en la Av. López Mateos.

La visita, concluyó con una reunión en las oficinas locales de Conavi, para discutir los avances y pasos a seguir de cada uno de los encargados de las distintas áreas que conforman el Programa de Mejoramiento Urbano 2019, como lo son la Conavi para mejoramiento de vivienda y el Insus con el programa de regularización de escrituras.

En el recorrido participaron Reyes Flores Hurtado, delegado estatal del Gobierno de México y Gerardo Berlanga Gotés, secretario de infraestructura, desarrollo urbano y movilidad del Gobierno del Estado.

Close Search Window