Supervisa alcalde Claudio Bres remodelación de antiguas instalaciones del DIF

Boletines de Prensa|

A fin de constatar los avances de la remodelación de las antiguas instalaciones del DIF Municipal, a fin de supervisar los avances en su remodelación de este complejo que fue entregado en comodato a la Guardia Nacional, para fungir como centro de operaciones de esta corporación federal.

“Estamos haciendo un recorrido porque nos urge avanzar en trabajos que el Municipio está apoyando en lo económico y con personal del departamento de obras públicas, para dotar de 40 sanitarios y 40 regaderas para recibir al primer contingente que llega este domingo a Piedras Negras, para realizar funciones dentro de nuestra sociedad”, explicó Bres Garza.

Agregó que la intención del Gobierno Municipal es apoyar a la Guardia Nacional, que según el comunicado oficial recibido recibimos hace semanas, con el paso de los meses sumará un contingente de 400 elementos de forma permanente.

“Como frontera es muy importante contar con estos elementos, pues vienen a sustituir las labores que eran realizadas por la Policía Federal; por lo que coadyuvar para que tengamos certeza de apoyo en nuestra seguridad es una muy buena inversión”, destacó.

Bres Garza, añadió que se brindará todo el apoyo necesario para adecuar las instalaciones, como la construcción de la barda perimetral, pintura de los edificios, entre otras adecuaciones que surjan con el tiempo.

Close Search Window