Supervisa alcalde Claudio Bres rehabilitación del Bulevar Eliseo Mendoza Berrueto

Boletines de Prensa|

La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, acudió al Bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, en el tramo que comprende desde el puente de Villa de Fuente, hasta la calle Piedras Negras, que forma parte de la tercera etapa de pavimentación de esta vialidad.

El alcalde, destacó que, se mantiene el trabajo en todo el Municipio de Piedras Negras salvedad del día de la navidad y del año nuevo, todos los demás días se continúa trabajando, en las avenidas de la ciudad, como en el caso de Mendoza Berrueto, en este tramo que es la tercera etapa, en el cruce con Pérez Treviño, hasta la entrada a Villa de Fuente, concretamente la calle Piedras Negras.

“Aprovecho para informar que mañana 24 de diciembre, daremos paso ya, en un carril por cada lado en Pérez Treviño y la última semana del año, del 28 al 30, se pavimentará y quedará completamente terminada esta obra sobre Pérez Treviño, cruce con Fidel Villarreal y Av. Martínez”, agregó Bres Garza. Cabe destacar que esta obra se complementará con la pavimentación del tercer carril del bulevar Manuel Pérez Treviño, que da acceso a Mendoza Berrueto.

Close Search Window