Supervisa alcalde Claudio Bres rehabilitación del Auditorio Santiago V. González

Boletines de Prensa|

La mañana de este martes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, visitó las instalaciones del Auditorio Santiago V. González, a fin de constatar el avance de su rehabilitación.

Bres Garza, detalló que este recinto deportivo se está renovando en todos los aspectos, desde el año pasado, iniciando con la obra negra, hidráulica y el techo. Razón por la cual dijo que, “ya vemos un futuro muy promisorio en el aspecto de poner en marcha este gimnasio o auditorio”.

“Ya está instalado lo más importante que es la duela, tendrá 3 canchas de basquetbol profesional, ventilación que no tenía, gracias a grandes abanicos que moverán el aire, iluminación LED, sanitarios, todo esto en su interior y en el exterior cambiará la fachada, además de la remodelación del techo”, precisó Bres Garza.

También dio a conocer, que oficialmente se busca inaugurar este inmueble el 3 de abril con un juego de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, que la Asociación de Amigos del Basquetbol ya están contactando, lo que pone una fecha para tenerla terminada en su totalidad.

Close Search Window