Supervisa alcalde Claudio Bres, obras en el noreste de la ciudad

Boletines de Prensa|

La mañana de este jueves, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, acompañado por la residente de obras de la Sedatu, Nallely Pulgarín y los directores de Ecología e Imagen Urbana y Bienestar Social visitaron las obras en construcción al noreste de la ciudad, pertenecientes al Programa de Mejoramiento Urbano ‘Mi México Late’.

Bres Garza, detalló que, actualmente se construyen 8 obras de infraestructura, la mayoría con espacios deportivos y algunos otros con espacios culturales en la parte noreste de Piedras Negras, en colonias como Lázaro Cárdenas, División del Norte, Ampl. Lázaro Cárdenas, Ejido Piedras Negras, Los Pinos, por mencionar algunas.

“El proyecto más grande es lo que conocemos como “El Cabo”, ubicado entre el Bordo Norte y Román Cepeda, donde se está construyendo una magna obra, cercana a los 60 mdp, que lleva, tanto espacios culturales, como una biblioteca y espacios deportivos y de esparcimiento”, agregó.

Destacó que, además de supervisar las obras, también se analiza lo que el Municipio tiene que hacer en estos espacios, como invertir en distintos estacionamientos en diferentes partes, para tener acceso tanto por Miguel Garza y Bordo Norte, pero también por Román Cepeda.

La fecha estimada para finalizar es entre el 30 y 31 de marzo; junto a estas, se supervisan también distintas obras de infraestructura vial tanto en el norte como en el sur de la ciudad. Estas incluyen el Bordo Sur; Alejo González en su primera etapa y la obra más grande, por cuestión de kilómetros, Av. Román Cepeda, desde el puente de HEB hasta el bulevar Alonso Ancira, que contará con 4 y 6 carriles en algunos espacios.

Close Search Window