Segunda sesión de Cabildo del mes de octubre

Boletines de Prensa|

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la segunda sesión de Cabildo del mes de octubre, misma que se realizó de manera virtual, para acatar las medidas de prevención sanitaria, debido a la pandemia del Covid-19.

El Cabildo aprobó por mayoría la solicitud de autorización para que el c. presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, celebre y suscriba a nombre de este Republicano Ayuntamiento de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, en seguimiento a las negociaciones que se efectúan los actos jurídicos de donación, permuta y contraprestaciones aprobado mediante acuerdo 136-2019 de la sesión de Cabildo 011/2019.

Convenio de permuta con la ciudadana Célida Dinora Geraldo López, en su carácter de propietario de predios afectados con el objeto de incrementar los polígonos requeridos con dichos predios colindantes a predios municipales para la realización de programas convenidos con el Gobierno de México mediante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), consistente en predio ubicado en la manzana no. 47,m compuesta de 24 lotes de terreno urbano, ubicado en el fraccionamiento Guadalupe de este mismo Guadalupe, con una superficie total de 4,490 m2, por lo que se ofrecen en permuta dos predios municipales que se describen a continuación: 1) lote de 320 m2 ubicado en la calle Unidad Sindical, del fraccionamiento Loma Bonita y 2) 4170 m2 por la calle Villa Fontana, fraccionamiento Villa Fontana de esta ciudad, y de aprobarse se inicien los trámites de desincorporación correspondientes al respecto.

Close Search Window