Segunda sesión de Cabildo del mes de julio

Boletines de Prensa|

La mañana de este viernes, el cuerpo edilicio del R. Ayuntamiento de Piedras Negras, llevó a cabo la segunda sesión de Cabildo del mes de julio del 2021, misma que se realizó de manera virtual, para acatar las medidas de prevención sanitaria, debido a la pandemia del Covid-19.

En primer término, se presentó a los miembros del Cabildo, el informe referente al seguimiento a cumplimiento a sentencia emitida por el Tribunal en Materia Fiscal y Administrativa y continuando con el procedimiento de licitación 021/2018 aprobado mediante acuerdo 072/2018, acta 030/2018, correspondiente a la segunda sesión de Cabildo del mes de septiembre de 2018.

Así mismo, el Cabildo aprobó por unanimidad el dictamen que presentan al H. Cabildo de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, los regidores miembros de la comisión de Gobernación y Reglamentación que resuelve la determinación de trámite 012/2021 y que contiene el estudio y análisis que valida y aprueba el reglamento que regula la Venta y/o Consumo de Bebidas Alcohólicas para el Municipio de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

De igual manera, el Cabildo aprobó por unanimidad el dictamen que presentan al H. Cabildo de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, los regidores miembros de la comisión de Gobernación y Reglamentación que resuelve la determinación de trámite 013/2021 y que contiene el estudio y análisis que valida y aprueba reformas al reglamento de Fomento Deportivo del Municipio de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

El Cabildo, también autorizó por unanimidad el dictamen que presentan al H. Cabildo de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, los regidores miembros de la comisión de Gobernación y Reglamentación que resuelve la determinación de trámite 022/2020 y que contiene el estudio y análisis que valida y aprueba el reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

En el mismo tenor, los miembros del Cabildo, aprobaron por unanimidad el dictamen que presentan al H. Cabildo de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, los regidores miembros de la comisión de Gobernación y Reglamentación que resuelve la determinación de trámite 004/2020 y que contiene el estudio y análisis que valida y aprueba el reglamento de la Administración Pública Municipal para el Municipio de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

Asimismo, fue aprobado por unanimidad el dictamen que presentan al H. Cabildo de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, los regidores miembros de la comisión de Gobernación y Reglamentación que resuelve la determinación de trámite 006/2021 y que contiene el estudio y análisis que valida y aprueba reformas al reglamento de Urbanismo y Obras Públicas del Municipio de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

Para finalizar la sesión, los miembros del Cabildo aprobaron por mayoría la solicitud que presenta el Lic. Mario Ramón Pope Marín, director de Patrimonio, en la cual plantea a este H. Cabildo se autorice la afectación de los bienes muebles que integran el inventario del Patrimonio Municipal, específicamente de los artículos descritos en el oficio pm/062/2021 y que por sus condiciones físicas y de funcionamiento ya no son utilizables.

Close Search Window