Segunda sesión de Cabildo del mes de diciembre

Boletines de Prensa|

La mañana de este viernes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, encabezó la segunda sesión ordinaria de Cabildo del mes de septiembre, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 63, 86, 87, 89, 90 y 104 del Código Municipal para el estado de Coahuila de Zaragoza, y de los numerales 38 y 39 y demás relativos del reglamento interior del Municipio de Piedras Negras.

De manera unánime, el Cabildo aprobó por unanimidad la propuesta del presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, para que el menor Miguel García y la c. Aracely Martínez Gallegos, hijo y viuda respectivamente del elemento de seguridad pública Miguel Aurelio García García, inicien el trámite correspondiente de pensión vitalicia en la dirección de pensiones del municipio de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

Siguiendo con el orden del día, el cuerpo colegiado aprobó por mayoría el dictamen que presenta la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública que resuelve la determinación de Trámite 028/2019 que contiene el estudio y análisis sobre el estado de situación financiera del 01 al 30 de noviembre de 2019.

En el mismo tenor, el Cabildo aprobó por mayoría la proposición con punto de acuerdo que presenta el tesorero municipal Lic. Sebastián Guerra Ávila, sobre el Presupuesto de Egresos Modificado 2019.

Y por último, el cuerpo colegiado autorizó por mayoría, la proposición con punto de acuerdo que presenta el Tesorero Municipal Lic. Sebastián Guerra Ávila sobre el presupuesto de egresos 2020.

Close Search Window