Segunda sesión de cabildo del mes de abril

Boletines de Prensa|

La mañana de este viernes, el cuerpo edilicio del R. Ayuntamiento de Piedras Negras, llevó a cabo la segunda sesión de Cabildo del mes de abril del 2021, misma que se realizó de manera virtual, para acatar las medidas de prevención sanitaria, debido a la pandemia del Covid-19.

Aprobaron por unanimidad el dictamen que presenta al H. Cabildo de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, los regidores miembros de la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas que resuelve la determinación de trámite número 003/2021 y que consistente el estudio y análisis que aprueba el proyecto de vialidad consistente en afectar la superficie de 529.12 m2 de un predio que se encuentra en el Bulevar República, el cual consiste en realizar sobre dicha superficie una vuelta continua en dirección a camino a Las Tinajas.

Autorizaron por unanimidad la determinación sobre solicitud de expedición de certificación municipal para la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado que plantea la C. Irma Melissa Garza Días, representante legal de la empresa denominada “Nueva Walmart de México S. de R.L.”, para la negociación denominada “Super Center Fuentes Piedras Negras” proyectada en calle Jiménez número 700 colonia Las Fuentes de esta ciudad.

Close Search Window