Segunda sesión de Cabildo del mes de abril

Boletines de Prensa|

La mañana de este miércoles y a través de videoconferencia, para respetar los protocolos de distanciamiento social, los integrantes del cuerpo edilicio llevaron a cabo la segunda sesión de Cabildo del mes de abril, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 63, 86, 87, 89, 90 y 104 del Código Municipal para el estado de Coahuila de Zaragoza, y de los numerales 38 y 39 y demás relativos del reglamento interior del Municipio de Piedras Negras.

En primer término, el Cabildo aprobó por mayoría, la propuesta para recibir en dación de pago, predio ubicado en Av. Román Cepeda de esta ciudad, con el objeto de extinguir adeudo de crédito fiscal que se le ha fincado por pagos del impuesto predial omitidos, instaurado por parte de esta autoridad fiscal de Tesorería Municipal y requerido mediante notificación de resolución, requerimiento de pago y embargo, que en razón de utilidad pública se solicita que se autorice por parte de este H. Cabildo, se inicien los trámites de donación y escrituración en favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, el Cabildo aprobó por mayoría la proposición con punto de acuerdo que plantea el Director de Patrimonio para la conformación del Comité de Patrimonio con base en el artículo 43 del Reglamento de Patrimonio Municipal, misma que quedaría integrada de la siguiente manera: Presidente de la Comisión de Patrimonio: Claudio M. Bres Garza; secretario: Lic. Sebastián Guerra Ávila; Coordinador Operativo: Lic. Mario Ramón Pope Marín; vocal operativo: Lic. Santiago Elías Castro de Hoyos; vocal de vigilancia: Cmte. Luis Humberto García García; vocal de inventario: Lic Sebastián Guerra Ávila; vocal de mantenimiento: Ing. Anselmo Antonio Elizondo Dávila; vocal ejecutivo: María Catalina Salinas González.

Close Search Window