Se une Oxxo a la reforestación de Piedras Negras

Boletines de Prensa|

La mañana de este miércoles, representantes y voluntarios de la cadena comercial ‘Oxxo’ asistieron a la Unidad Deportiva ‘Víctor M. Rueda’ para plantar árboles, uniéndose así a la campaña de reforestación que el Gobierno Municipal mantiene para este año, en el que tiene como meta, sembrar 10,000 árboles.
“Parte de los programas con los que cuenta la compañía se encuentra la arborización y de esta forma aportar algo a la comunidad; estamos donando 27 encinos, que, en conjunto con el Gobierno Municipal, nos sumamos a las actividades a favor del medio ambiente”, explicó José Jara, responsable de Oxxo en la Zona Norte de Coahuila.
El presidente municipal, expresó que si bien el costo económico de reforestar miles de árboles, es importante, el cuidarlos es aún más importante, por lo que reiteró su compromiso de dar mantenimiento a las obras que se realizan durante su administración.
De igual forma, agradeció al corporativo de la cadena ‘Oxxo’, por ser una empresa socialmente responsable con la comunidad de Piedras Negras.

Close Search Window