Se trabaja en la introducción de drenaje sanitario y drenaje pluvial en calle Galeana

Boletines de Prensa|

La mañana de este sábado, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, visitó la calle Galeana, en donde se trabaja en su fresado, desde Allende hasta Dr. Mier, trabajo de rehabilitación en el que también se está instalando un nuevo drenaje sanitario y drenaje pluvial.

El alcalde, Claudio Bres, detalló que, se desde la calle Allende hasta Terán se está metiendo un nuevo drenaje sanitario, producto de que ya no había y las descargas se estaban yendo al subsuelo y agregó que, desde Terán en adelante, hacia lo que es Matamoros, Abasolo, Juárez, se están haciendo movimientos para poner el drenaje pluvial.

“En esta parte donde se encuentra la histórica y centenaria Escuela Modelo, aquí siempre el agua de lluvia se queda estancada, y ahora que estamos fresando para meter nuevos pavimentos, estamos aprovechando para que también en los cruceros que mencionamos ya quede con drenaje pluvial instalado”, indicó Bres Garza.

El munícipe, mencionó que se espera que en la primera semana de febrero los trabajos estén terminados y para el día viernes 6 de febrero, que esté totalmente pavimentada la calle de Galeana, desde Allende, hasta Dr. Mier, en su primera etapa.

“Vienen aquí en el centro, como en muchas otras colonias de Piedras Negras, obras de pavimentación para este 2021, que apenas arranca”, afirmó.

Close Search Window