Se invita a los adultos mayores de 60 años a acudir a la vacunación anti Covid en el Conalep

Boletines de Prensa|

La directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, la presidente honoraria del DIF Irene Chapa de Bres y la subdelegada de programas del Bienestar, Rocío Domínguez Vital, hicieron una atenta invitación a los adultos mayores de 60 años para acudir a recibir la vacuna anti Covid, sin previa cita, en el módulo de vacunación del Conalep, a partir de las 9 de la mañana.

La subdelegada Rocío Domínguez, mencionó que en los próximos días se estará por concluir en este municipio la vacunación, por lo que es importante que los adultos mayores acudan a recibir su primera dosis.

En el mismo tenor, la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera, destacó que hasta la fecha se han vacunado alrededor de 11,700 personas mayores de 60 años, esto gracias al trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, que permite incluso inmunizar a la población una de las mejores vacunas que hay actualmente, que es la de Pfizer.

Así mismo, la presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, expresó que, es muy importante que no se quede ningún adulto mayor sin vacunarse, por lo que reiteró el llamado a acudir al módulo de vacunación en el Conalep.

Close Search Window