Se imparte primer taller de calidad en el servicio, dirigido a meseros de Piedras Negras

Boletines de Prensa|

A fin de profesionalizar a los trabajadores de atención a cliente en el sector restaurantero y con ello mejorar el desarrollo económico y turístico de Piedras Negras, la mañana de este lunes dio inicio el primer curso taller “Calidad en el Servicio”, realizado entre el Gobierno Municipal y Río Grande County Club.

El director de desarrollo económico y turístico, Javier Berain Tamez, externó su reconocimiento a los asistentes a este curso, pues “es un indicativo del interés e inquietud por mejorar en sus trabajos, un detalle digno de reconocer”.

“La importancia de la entrega de un buen servicio en el rubro gastronómico es un factor preponderante al seleccionar un restaurante, el buen trato al cliente es la clave del éxito de personas como ustedes y los restaurantes donde trabajan,” agregó Berain Tamez.

Añadió que, este primer curso, dirigido a meseros, se realiza con el fin de fomentar el desarrollo económico y turístico de nuestra ciudad, a través de la capacitación a personas interesadas en dicha área y así, poder dar un mejor servicio en el sector restaurantero de nuestra ciudad, que cada vez más cuenta con clientes más exigentes.

El Chef Arody Benassi Mendoza, director del Río Grande Country Club y profesor de este curso-taller, detalló que este va dirigido a dar servicio a comensales y que, más que un curso teórico es un taller práctico, pues aseveró que, “el servicio al cliente se perfecciona a través de la práctica”. Este curso-taller se impartirá durante los días lunes 17 y 24 de febrero y 2 de marzo en la Pirámide del Sol, de la Plaza de las Culturas, mismo que aún cuenta con un pequeño cupo para inscripción.

Close Search Window