Reitera alcalde Claudio Bres, utilizar el cubrebocas en lugares públicos

Boletines de Prensa|

El alcalde, Claudio M. Bres Garza, reiteró el llamado a la ciudadanía a que utilicen cubrebocas al estar en lugares públicos, no solo por cumplir la ley, sino como una muestra de respeto a los demás ciudadanos.

El alcalde, enfatizó que todos en la calle, por ley, debemos de traer un cubrebocas, pero también es una muestra de respeto a los demás.

“El cubrebocas da respeto de un servidor al que está enfrente de mí, porque le digo que su vida me interesa y la estoy respetando y viceversa. Por el contrario, una persona que no trae cubrebocas en la calle, además de estar violando la ley, está diciéndome que no le importa su prójimo, porque está poniendo en tela de duda la integridad de quien pasa o está enfrente de él”, recalcó.

En este tenor, dio a conocer que el Municipio, por tercera vez, hará entrega de cubrebocas, a partir de mañana miércoles y durante varios días, hasta que estos se agoten; ubicados en el lugar que ya en ocasiones anteriores se realizó, en el estacionamiento del Cineplex.

En esta ocasión se entregarán 80,000 cubrebocas, dotando de 2 o 3 cubrebocas por automóvil o más en caso de ser necesario; con esto, el Municipio de Piedras Negras sumará 290,000 cubrebocas entregados a la ciudadanía.

“Apóyenos con esto, cumplamos, más que con la ley, con respetar a nuestro prójimo, al usar un cubrebocas, si tenemos que salir de casa”, concluyó.

Close Search Window