Reitera alcalde Bres Garza, llamado para que la ciudadanía se quede en casa

Boletines de Prensa|

El alcalde de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, reiteró el llamado a la ciudadanía a mantenerse en casa, para prevenir la propagación del Covid-19 y aunado a esto, se agrega la intensa ola de calor que estará azotando toda la región durante los próximos días.

“Seguir insistiendo a la población de piedras negras, a que sigan haciendo un esfuerzo de, si no tienes por qué salir, quédate en casa. Primero y, ante todo, esta crisis sanitaria del Covid-19 que estamos viviendo”, expresó el alcalde.

Añadió que, la intensa de calor, que en los últimos días y durante gran parte de la próxima semana va a estar azotando toda esta región, hace más imperativo que nos mantengamos el máximo tiempo en casa.

Asimismo, Bres Garza, solicitó a los ciudadanos a reportar de manera anónima, cualquier tipo de reunión, aun sea familiar, con más de 10 personas.

“Con responsabilidad, reportarla al 911 de emergencia, para que así, los departamentos de inspectores, de policía, también de tránsito y vialidad, así como la Guardia Nacional, puedan asistir a revisar tal situación”, añadió.

“Yo te cuido a ti y tú me cuidas a mí”, afirmó.

Close Search Window