Recorren alcalde Claudio Bres Garza y obispo Alonso Garza Treviño bodega de ornatos municipal

Boletines de Prensa|

Con el fin de constatar los avances en la fabricación de figuras decorativas para la época decembrina, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza acompañado por Alonso Gerardo Garza Treviño, obispo de la diócesis de Piedras Negras, junto con regidores y funcionarios municipales, recorrieron la bodega de ornatos, ubicada en el Bulevar Manuel Pérez Treviño.

Luego de dar un recorrido por el lugar, en donde se fabrican figuras con iluminación LED, coronas navideñas y demás ornatos, el alcalde dirigió un mensaje a los asistentes en donde el alcalde externó su agradecimiento a todos a los artesanos, a quienes en repetidas ocasiones les ha comentado que, para ellos, sus hijos y sus familias va a ser muy gratificante ver la ciudad vestida de esta manera.

Agregó que, aunque en esta ocasión los adornos se ven muy avanzados e incluso se siente más frío, este trabajo comenzó con meses de antelación.

En el mismo tenor, el Obispo felicitó a los trabajadores por realizar una obra con gran calidad, al igual que a quienes con su imaginación y creatividad diseñan las figuras y asimismo al alcalde, por preocuparse en tener un Piedras Negras ordenado y con buena imagen.

Agregó que, el ambiente de una ciudad es fruto del ambiente que hay en los hogares, lo que hay en las casas y familias es lo que sale a la calle y todas las cosas buenas que salen son originadas en la casa y también las cosas malas, lo que genera un círculo virtuoso o un círculo vicioso.

“El que el ambiente de la ciudad cambie, el que todos estos adornos que van a colocar en las principales avenidas, plazas y puentes, ayudan mucho a las personas que vamos teniendo contacto con ellos y a cambiar el ambiente de las familias; esto es, un ambiente positivo en el que nos movemos, que hace que nuestros hogares sean también positivos”, enfatizó.

Cuando la misma ciudad está invitando a que se refleje en lo físico, lo que se está viviendo en las fechas navideñas, hará también que muchos hogares vivan de manera especial esta navidad, concluyó.

Close Search Window