Reconoce DIF Piedras Negras apoyo de ópticas de la ciudad para con la población vulnerable

Boletines de Prensa|

La presidente honoraria del DIF Piedras Negras, Irene Chapa de Bres reconoció a los propietarios de las ópticas Rachel, La Laguna y 20-20, por el apoyo brindado al DIF Municipal en ofrecer lentes en descuento o incluso de manera gratuita, para la población más vulnerable de la ciudad.

“Este es un día muy importante para nosotros porque es el momento de agradecer y también a dar a conocer a la población de Piedras Negras, que DIF Municipal continúa trabajando cono todos los requisitos sanitarios”, expresó Chapa de Bres.

Reiteró que, para el DIF Piedras Negras es muy importante agradecer a cada una de las ópticas, que han apoyado durante estos 18 meses, en ayudar, sobre todo a los adultos mayores y a las personas que tienen algún problema visual.

“En este momento, queremos decir que ponemos a las órdenes de Piedras Negras, de las personas que son de escasos recursos, este apoyo que hacen cada una de las ópticas que participan con nosotros, como los son la Óptica de la Laguna, Óptica 20-20 y Óptica Rachel”, añadió la presidente honoraria.

Indicó que estas tres ópticas se han destacado en ayudarnos con un porcentaje, donde se beneficia a los ciudadanos y otras incluso completamente gratis, el servicio de atención a exámenes de la vista y proporcionarles a estas personas sus lentes, sobre todo a las personas que tiene dificultades para ver.

Con nosotros también está el Instituto de la Visión de Montemorelos, hemos realizado 5 brigadas, que nos dan un total de 1100 atenciones, de las cuales, 510 personas han sido referidas al hospital, para que se realicen una operación a bajo costo.

El número de apoyos brindados han sido de: Óptica de La Laguna 97 atenciones, Óptica 20-20, 61 lentes, Óptica Rachel, 190 y nos falta el Dr. Aguirre, de la Óptica Aguirre, que durante muchos años han estado apoyando a la población de Piedras Negras.

Close Search Window