Reconoce alcalde Claudio Bres a Fernando García por su trabajo íntegro en el carril SENTRI

Boletines de Prensa|

El alcalde, Claudio Bres Garza, en nombre del Ayuntamiento de Piedras Negras, reconoció públicamente el buen actuar de Fernando García Gallegos, funcionario encargado de dar acceso al carril SENTRI en el Puente Internacional II, ya que, demostró integridad al no recibir una dádiva monetaria de un conductor que quería acceder al puente, sin contar con la tarjeta SENTRI.

Bres Garza, mencionó que, durante la última semana, dos personas con tarjeta SENTRI, le comentaron del buen trabajo realizado por Fernando García Gallegos, quien da tráfico a quienes tienen esta tarjeta y no ha aceptado que le entreguen dádivas monetarias para que personas sin la tarjeta, accedan al puente.

“No queremos dejar a simple vista, la responsabilidad que tenemos cualquier ciudadano de cuidar nuestro empleo y hacerlo ver. Pero, también quiero reconocer a nombre del Republicano Ayuntamiento que sea usted una persona honorable, que se haga respetar y que simplemente cumpla con la ley”, enfatizó Bres Garza.

Además de hacer este reconocimiento público, el alcalde, en nombre del Municipio entregó un estímulo, por hacer bien su trabajo.

Por su parte, Fernando García Gallegos, detalló que el lunes alrededor de las 5 de la tarde una persona quiso ingresar por el carril SENTRI, pero al no contar con la tarjeta, le ofreció 20 dólares para que lo dejara pasar, por lo que Fernando le dio la indicación de retirarse, pues aseguró que “primero está mi trabajo”.

Al ser cuestionado si era tentador el recibir este tipo de dádivas, García Gallegos expresó que, “depende de la persona que esté ahí, en mi caso no. Prefiero tener mi sueldo fijo por quincena, a perderlo por una situación así”.

Close Search Window