Recibe Municipio de Piedras Negras donación de 300 árboles de Constellation Brands

Boletines de Prensa|

El Gobierno Municipal, recibió la donación de 300 encinos, de los cuales, 90 serán sembrados en las Macroplazas I y II, que fueron donados por la de la ‘Compañía Cervecera de Coahuila’ Constellation Brands, como parte de su compromiso de Responsabilidad Social.
César Isidro Muñoz, director de relaciones públicas de Constellation Brands; agradeció la disposición del Municipio de tomar en cuenta a la compañía para seguir participando en proyectos de responsabilidad social; asimismo refrendó su compromiso de realizar acciones que beneficien al municipio.

En su mensaje, el presidente municipal, Claudio Bres Garza, expresó que las dos Macroplazas representan un gran pulmón para la ciudad, por lo que es importante cuidarlas y mantenerlas en óptimas condiciones.
Reconoció, además, la labor que la Compañía Cervecera de Coahuila realiza en Piedras Negras, a través de becas para la educación, en donación de maquinaria para la seguridad, como la apagadora donada a los Bomberos y el compromiso con el medio ambiente.
Al finalizar el evento protocolario, los trabajadores de la empresa y sus familias apoyaron en las labores de siembra de los árboles en conjunto con el departamento de Ecología e Imagen Urbana del Gobierno Municipal.

Close Search Window