Recibe beneficiaria cheque del seguro de vivienda contra desastres

Boletines de Prensa|

La mañana de este miércoles, el presidente municipal, Claudio Bres Garza, en compañía del tesorero municipal, Sebastián Guerra y del director de catastro, Alejo González, hicieron la entrega de un cheque del seguro de vivienda contra desastres, a una beneficiaria, en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal.
Doña Victoria, beneficiaria del seguro, explicó que en pasados meses se originó un incendio en su vivienda, el cual consumió un cuarto de madera, que utilizaba como bodega y que dejó a la familia sin ropa, cobijas y demás artículos que guardaban para utilizar en la época invernal.
Por tal motivo y tras haber pagado su impuesto predial durante los primeros meses del año, por alrededor de $400 pesos, la aseguradora HDI le envía este cheuque por la cantidad de $18,707 pesos.
El alcalde, Claudio Bres, expresó que esta entrega muestra las bondades de haber pagado en tiempo y forma el impuesto predial, que funge como un gran respaldo para reponer gran parte de las pérdidas tras algún siniestro.

Close Search Window