Realizan 16 licitantes recorrido por diferentes vialidades de Piedras Negras

Boletines de Prensa|

Como parte del proceso de licitación pública nacional que se lleva a cabo para la adquisición de alumbrado público tipo LED; este lunes 16 licitantes de distintos lugares de la república realizaron una visita por las diferentes vialidades de Piedras Negras, a fin de recabar datos para elaborar sus propuestas técnicas y económicas.

Las vialidades visitadas comprenden la Av. H. Colegio Militar esq. Benito Juárez; Lib. Fausto Z. Martínez; Lib. Venustiano Carranza; Carretera 2; Blvd. Eliseo Mendoza Berrueto; Lib. Manuel Pérez Treviño, frente al Conalep; Juan de la Barrera, frente a Cbtis; Av. Industrial; Av. Emilio Carranza y Av. 16 de Septiembre.

Con referencia a esta visita, el alcalde, Claudio Bres Garza dio a conocer que Una vez que se declare ganadora una de estas empresas, el próximo 18 de septiembre, se iniciará un importante trabajo que cambiará a un sistema tecnológicamente más avanzado como lo es la luz LED, con una inversión sumará 39 millones de pesos.

“Buscamos la mejor calidad, a un precio muy competitivo y espero que el día de mañana, en los hechos, con responsabilidad tengamos una iluminación que por lo menos en los próximos 10 años no tengamos que cambiar”, concluyó.

Close Search Window