Realiza alcalde Claudio Bres, supervisión de obras en Piedras Negras

Boletines de Prensa|

El presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, acompañado por director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales y del director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, realizó una supervisión por la Av. López Mateos, la fuente en el Bulevar Manuel Pérez Treviño, la rotonda de Av. Fidel Villarreal y el Parque Catedral.

Bres Garza detalló que actualmente se encuentra liberada a la circulación la mitad de la Av. López Mateos, es decir, desde San Luis hasta Anáhuac. Aunque se mantienen los trabajos de arborización, hacer cajetes, brocales y registros en medio de la calle. Una vez concluido esto, se procederá a la instalación de nuevas luminarias y pintura de carriles,

“Seguimos avanzando de San Luis hacia Tepic, hacia Guadalajara, para llegar el día de mañana hasta Román Cepeda. Si ve el tráfico, ya liberamos al 100% lo que tiene que ver con agua y con drenaje, mientras que no se ha tapado con asfalto, ya está libre la avenida en este sector, aunque con ciertas zanjas, no profundas”, agregó el alcalde.

Señaló que se avanza a la par en el trabajo de construcción de banquetas y en el fresado de las calles, que es levantar el pavimento viejo, por lo que, se espera que la remodelación de la vialidad concluya en su totalidad para el último día de febrero, muy en tiempo de lo meta que establecido de 6 meses de duración.

Asimismo, los funcionarios municipales realizaron la visita de la fuente tipo cascada que se construye en el Bulevar Manuel Pérez Treviño; además de la nueva rotonda en la Av. Fidel Villarreal y el avance en la construcción del estacionamiento del Parque Catedral.

Close Search Window