Realiza alcalde Claudio Bres Garza gira de trabajo en Saltillo

Boletines de Prensa|

Este jueves, el alcalde, Claudio M. Bres Garza, realizó una gira de trabajo en la ciudad de Saltillo, en donde, sostuvo una reunión en las Oficinas Generales de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, con funcionarios del estado de Coahuila, del Servicio de Administración Tributaria del Gobierno de México y personal de Caminos y Puentes Federales, para entregar la documentación que avala las obras realizadas durante el 2019, con recursos municipales y de Capufe.

Bres Garza, detalló que fueron 2 obras las realizadas durante el 2019; la pavimentación alrededor de la Gran Plaza, en las calles Matamoros, Abasolo, Zaragoza y parte de iluminación del Bulevar Manuel Pérez Treviño, por un monto de 6.8 millones de pesos.

Detalló que, también sostuvo la reunión de consejo para ver la propuesta de obras para el 2020, igualmente con una mezcla entre Municipio y Capufe, en el cual se presentó un proyecto de obra de mejoramiento a 3 carriles, del Bulevar Pérez Treviño.

“Este consiste en pavimentar el tramo ubicado a la altura de la negociación denominada ‘Sellamosa’ frente al Parque Industrial Amistad, hasta el cruce con Mendoza Berrueto, para mejorar y aligerar el tráfico de un tercer carril para vuelta a la derecha hacia Villa de Fuente”, precisó.

Del mismo modo, se contempla la posibilidad de expandir Av. Las Américas, frente al Centro Comercial Merco y conectarlo con Pérez Treviño.

En esta misma gira de trabajo, sostendría reuniones con la Secretaría de Finanzas, con respecto a las obras y recursos que se tienen que aplicar en el proyecto hidráulico que se le compró a la Comisión Federal de Electricidad, para el arroyo El Soldado.

Close Search Window