Ratifica alcalde Claudio Bres Garza, su compromiso de mantener el mando único en Piedras Negras

Boletines de Prensa|

En el marco del “Día del Policía”, el Presidente Municipal, Claudio M. Bres Garza, acompañado del Secretario de Seguridad del Gobierno del Estado, José Luis Pliego Corona, refrendó su compromiso por la seguridad de Piedras Negras y dio a conocer que se mantendrá el mando único en la ciudad.

En primer término, el Secretario de Seguridad, agradeció la generosa invitación del Alcalde y asimismo, refrendar el compromiso del Gobernador del Estado de cerrar filas tener un mando conjunto, que en materia de seguridad se integra a la fortaleza constitucional que se ha logrado en la región norte del estado.

El Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, explicó lo complejo geográficamente que tiene Piedras Negras al ser frontera con Estados Unidos de América, tanto en lo bueno como en lo malo, abundó, que esto es referente al fenómeno del cruce de contrabando de un país a otro, tanto de armas a México, como de estupefacientes a los Estados Unidos, que generan negocios ílicitos para el crimen organizado.

Por lo anterior, declaró que: “Es de interés primordial, con toda responsabilidad, seriedad y profesionalismo, de parte del R. Ayuntamiento de Piedras Negras, de unir fuerzas, con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel federal, con el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador constitucional del estado de Coahuila de Zaragoza y del propio del Municipio de Piedras Negras, tal como lo hemos manifestado y lo ratificamos el día de hoy,  en este “Día del  Poilicía”, el compromiso del Mando Único, para el municipio,” conluyó.

Close Search Window