Primera sesión ordinaria de Cabildo del mes de septiembre

Boletines de Prensa|

La tarde de este jueves, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, encabezó la primera sesión ordinaria de Cabildo del mes de septiembre, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 63, 86, 87, 89, 90 y 104 del Código Municipal para el estado de Coahuila de Zaragoza, y de los numerales 38 y 39 y demás relativos del reglamento interior del Municipio de Piedras Negras.

Una vez instalada la sesión como legal, fue remitido a la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública el informe presentado por el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila, sobre el estado financiero mensual correspondiente del 01 al 31 de agosto para que realicen su respectivo estudio y análisis y emitan dictamen sobre su validación y aprobación.

Siguiendo con el orden del día, los miembros del Cabildo aprobaron por mayoría el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, que resuelve la determinación de trámite 018/2019 relativo al proyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020.

De igual forma, el Cabildo aprobó por mayoría el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, que resuelve la determinación de trámite 019/2019 relativo al Proyecto de Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020.

En el mismo tenor, el Cuerpo Colegiado autorizó por mayoría el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, que resuelve la determinación de trámite 020/2019, relativo a la revisión y aprobación de la formulación del Proyecto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, para que posteriormente se discuta, analice y se apruebe a mas tardar en diciembre del 2019.

Como último punto en el orden del día, el Cabildo aprobó por unanimidad el dictamen que presenta el Coordinador de Transporte Municipal, relativo al análisis de la documentación contenida en el expediente de un solicitante de cédula de conductor, para operador de vehículo del servicio público municipal a nombre del C. Jorge Miguel Sánches Hernández.

Close Search Window