Primera sesión de Cabildo del mes de marzo

Boletines de Prensa|

La tarde de este viernes, los integrantes del cuerpo edilicio, llevaron a cabo la primera sesión de Cabildo del mes de marzo, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 63, 86, 87, 89, 90 y 104 del Código Municipal para el estado de Coahuila de Zaragoza, y de los numerales 38 y 39 y demás relativos del reglamento interior del Municipio de Piedras Negras.

En primer término, se notificó al Cabildo el informe presentado por el tesorero municipal Lic. Sebastián Guerra Ávila, sobre el estado financiero mensual y estado de actividades correspondientes del 01 al 29 de febrero del año 2020, mismo que fue turnado a la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública para que realicen su debido estudio y análisis y emitan dictamen sobre su validación y aprobación.

Asimismo, se turnó ante la comisión de Gobernación y Reglamentación la determinación con punto de acuerdo que presenta la sindico de mayoría c. María Catalina Salinas González, en la que plantea anteproyecto de Reglamento de Seguridad Pública del Municipio de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, que para que después de su debido estudio y análisis, emitan dictamen sobre su procedencia.

Por último, el Cabildo aprobó por unanimidad la determinación sobre dictamen que presenta el coordinador de transporte municipal relativo al análisis de la documentación contenida en los expedientes de siete solicitantes de Cédula de Conductor para prestar el Servicio Público de Transporte en su modalidad de Automóvil de Alquiler, en cumplimiento al Artículo 133 del reglamento del Servicio de Transporte para el Municipio de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

Close Search Window