Primera sesión de Cabildo del mes de junio

Boletines de Prensa|

La mañana de este martes, el cuerpo edilicio del R. Ayuntamiento de Piedras Negras, llevó a cabo la primera sesión de Cabildo del mes de junio del 2021, misma que se realizó de manera virtual, para acatar las medidas de prevención sanitaria, debido a la pandemia del Covid-19.

En primer término, se notificó a los miembros del Cabildo sobre Se turnó a la comisión de Hacienda, patrimonio y cuenta pública el Informe que presenta el tesorero municipal Lic. Sebastián Guerra Ávila, sobre estado financiero mensual y estado de actividades correspondientes del 01 al 31 de mayo del año 2021, para que realicen su debido estudio y análisis y emitan dictamen sobre su validación y aprobación.

Siguiendo con el orden del día, el Cabildo aprobó la determinación sobre solicitud de expedición de certificación municipal para la venta de bebidas alcohólicas que plantea “Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V.” por medio de su representante legal la Lic. Denisse Adriana del Ángel González para la negociación denominada “Oxxo Río Sabinas” proyectada en calle Riva palacio número 701, entre las calles Guadalupe y Santa Rosa en la colonia Juárez de esta ciudad.

De igual forma, se aprobó por mayoría la solicitud de renuncia que presenta en su carácter de contralor municipal la C.P. María Cristina Rodríguez Pérez a este R. Ayuntamiento de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 104, 298 fracción I y demás relativos del Código Municipal del estado de Coahuila de Zaragoza y se tomó protesta al C.P. José Bernardo Purón Cadena para que ocupe dicho cargo de contralor municipal y en su caso toma de protesta al funcionario.

Close Search Window