Primera sesión de Cabildo del mes de junio

Boletines de Prensa|

La mañana de este lunes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza y los integrantes del cuerpo edilicio, llevaron a cabo la primera sesión de Cabildo del mes de junio, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 63, 86, 87, 89, 90 y 104 del Código Municipal para el estado de Coahuila de Zaragoza, y de los numerales 38 y 39 y demás relativos del reglamento interior del Municipio de Piedras Negras.

En primer término, se notificó a los miembros del Cabildo que el informe presentado por el Tesorero Municipal Lic. Sebastián Guerra Ávila, sobre el estado financiero mensual y estado de actividades correspondientes del 01 al 31 de mayo del año 2020, se remitió a la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública para que realicen su debido estudio y análisis y emitan dictamen sobre su validación y aprobación.

Como siguiente punto de la sesión, el Cabildo aprobó por unanimidad la solicitud presentada el c. Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, relativo a la autorización al c. Juan Manuel Cobo Martínez, para un cambio de uso de suelo de Educación a Comercial y de Servicios con fines de regularización de un predio con una superficie de 6,700.00 m2 ubicado en calle Negrete esquina con callejón Revillagigedo en la colonia Villa de Fuente.

Asimismo, el cuerpo colegiado autorizó por mayoría la solicitud presentada por el c. Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, relativo a la autorización al c. Ricardo de Luna Castaño, para un cambio de uso de suelo de habitacional con densidad h-5 a industrial (industria ligera), de un predio ubicado en calle Patria Nueva entre Bulevar República y calle Secuoya, en el Ejido Piedras Negras con una superficie de 90 hectáreas, de los cuales se van a utilizar 53.10 hectáreas para el uso y aprovechamiento de material pétreo.

Close Search Window