Primera sesión de Cabildo del mes de julio

Boletines de Prensa|

La mañana de este miércoles, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza y los integrantes del cuerpo edilicio, llevaron a cabo, a través de videoconferencia, la primera sesión de Cabildo del mes de julio, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 63, 86, 87, 89, 90 y 104 del Código Municipal para el estado de Coahuila de Zaragoza, y de los numerales 38 y 39 y demás relativos del reglamento interior del Municipio de Piedras Negras.

En primer término, el presidente municipal, Claudio Bres Garza, presentó ante el Cabildo, el informe del fallecimiento del C. Moisés Lechler de la Garza, séptimo regidor el Republicano Ayuntamiento de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, lo cual se hará del conocimiento al Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, para todos los efectos legales a que haya lugar y tenga a bien resolver lo que en su competencia corresponda.

En el mismo tenor, el Cabildo aprobó por mayoría el informe presentado por el Tesorero Municipal Lic. Sebastián Guerra Ávila, sobre el informe de avance de gestión financiera del Segundo Trimestre 2020, mismo que contiene los Estados Financieros, correspondientes del periodo para su validación y aprobación.

De igual manera, el Cabildo aprobó por unanimidad proposición con punto de acuerdo que presentan “Redes Urbanas” en la que plantean, el Programa Municipal de Desarrollo Urbano, para el Municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Como último punto del día, el Cabildo aprobó por unanimidad la solicitud de autorización presentada por la Lic. Brenda Margarita Palacio Chavarría, Directora de Catastro y Tenencia de la Tierra, para que el C. Presidente Municipal celebre y suscriba a nombre del Republicano Ayuntamiento de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, un adendum al convenio de coordinación de acciones de regularización de la tenencia de la tierra dentro del territorio del municipio de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, con la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC).

Close Search Window