Primera sesión de Cabildo del mes de agosto

Boletines de Prensa|

La mañana de este viernes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza y los integrantes del cuerpo edilicio, llevaron a cabo, de manera virtual, la Segunda Sesión de Cabildo del mes de julio, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 63, 86, 87, 89, 90 y 104 del Código Municipal para el estado de Coahuila de Zaragoza, y de los numerales 38 y 39 y demás relativos del reglamento interior del Municipio de Piedras Negras.

El Cabildo aprobó por unanimidad, la propuesta del presidente municipal c. Claudio M. Bres Garza, para que con fundamento en los artículos 123, 124, 125 y 126 del Código Municipal para el estado de Coahuila de Zaragoza, se autorice el nombramiento como secretario del ayuntamiento a favor del Lic. Efraín Rogelio García Flores y en su caso, toma de protesta e inicio de desempeño del cargo conferido.

De igual forma, se notificó y corrió traslado a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, el informe presentado por el Tesorero Municipal Lic. Sebastián Guerra Ávila, sobre el estado financiero mensual y estado de actividades correspondientes del 01 al 31 de julio del año 2020, para que realicen su debido estudio y análisis y emitan dictamen sobre su validación y aprobación.

Como último punto de la sesión, el Cabildo aprobó por unanimidad la determinación sobre solicitud de expedición de certificación municipal para la venta de bebidas alcohólicas que plantea “Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V.” por medio de su representante legal la Lic. Denisse Adriana del Ángel González para la negociación denominada “OXXO Progreso” proyectada en Avenida Progreso número 300, entre los pares viales Alejo González y Román Cepeda, en la colonia Buena Vista de esta ciudad.

Close Search Window