Primera Feria del empleo virtual para este 2021

Boletines de Prensa|

El director de Desarrollo Económico y Turístico, Alberto Flores Valdés, dio a conocer que este próximo mes de febrero, se llevará a cabo la primera feria del empleo del 2021, misma que se llevará de forma virtual, debido a la contingencia por el Covid-19.

Flores Valdés, detalló que esta feria del empleo se realiza en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo en Coahuila y la dinámica consistirá en registrar a los interesados.

“Una vez que contemos con sus datos se les enviará un mensaje por Whatsapp con las indicaciones de a donde enviar la papelería y serán las propias empresas quienes se comunicarán con ellos, para enviar un link para la reunión virtual vía Zoom,” precisó.

Agregó que, hasta el momento 9 empresas, principalmente del ramo de manufactura, se han unido a la convocatoria para ofertar sus vacantes y se planea ofertar 500 empleos, aunque todavía hay lugar para que más empresas participen.

Los interesados en registrarse, pueden enviar su curriculum, al correo electrónico: seepiedras_vinc@stps.gob.mx  o llamar al teléfono 878 782 3858.

Close Search Window