Presenta alcalde Claudio Bres Garza pormenores de la ampliación del Puente Internacional II ante autoridades de Eagle Pass

Boletines de Prensa|

La mañana de este jueves, el alcalde, Claudio M. Bres Garza, presidió una reunión con autoridades de Eagle Pass, encabezados por el Mayor Ramsey English Cantú, el administrador de la ciudad, George Antuna y el director de desarrollo económico, Arturo Márquez, para presentarles los pormenores de la ampliación del Puente Internacional II.

El mayor de Eagle Pass, Ramsey English, expresó que este trabajo requerirá de mucha coordinación, para que no haya alguna situación de interrumpir el tráfico durante este proceso y reconoce que es un trabajo que beneficiará a ambas ciudades.

“Para nosotros como municipios, nuestro compromiso es asegurar el atraer el máximo tráfico en los puentes internacionales y estamos enfocados en brindar lo máximo del lado mexicano como del lado americano”, añadió.

En el mismo tenor, el alcalde, Claudio Bres, dio a conocer que esta reunión con las autoridades del otro lado de la frontera se lleva a cabo para coordinar esfuerzos y determinar la estrategia de ejecución para afectar en menor medida al tráfico vehicular.

Bres Garza detalló que en la reunión de determinaron tres cosas; primero, hacer un equipo técnico de ambas ciudades para que trabajen en la factibilidad de crecimiento del puente; segundo, una vez que inicie la obra en el lado mexicano, mantener un carril constante y tercero, analizar el tiempo que se mantendrán las labores de construcción, para perjudicar en menor medida al tráfico que el tiempo de vacaciones genera.

Close Search Window