Presenta alcalde Claudio Bres al director general del IMSS Zoé Robledo, necesidades apremiantes en las clínicas 11 y 79 de Piedras Negras

Boletines de Prensa|

El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, asistió al recorrido de obra de lo que será el Hospital de Especialidades de Ciudad Acuña, en donde acompañó al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Basurto, al secretario general de dicho instituto, Javier Guerrero y al gobernador del estado, Miguel Riquelme Solís.

Bres Garza, acudió a esta visita con el fin de presentar las necesidades que presentan tanto el Hospital General de Zona No. 11 y la Unidad de Medicina Familiar No. 79 en la ciudad de Piedras Negras.

Señaló que, con anterioridad se había elaborado un informe detallado sobre las carencias en ambos centros médicos, entre las que existen saturación de los consultorios en la UMF No. 79, así como el sobrecupo en el área de especialidades y cirugías en el HGZ No. 11, por poner un ejemplo.

Asimismo, la primera autoridad municipal confía en que, una vez concluido el Hospital de Especialidades, en marzo del 2020, disminuya de manera considerable el flujo en la clínica 11 en Piedras Negras, sin embargo, esta requerirá de una renovación en todas sus áreas.

Close Search Window