Premio Municipal del Deporte 2019

Boletines de Prensa|

Con una emotiva ceremonia, en el Auditorio “José Vasconcelos” la dirección de Bienestar Social Municipal, a través de la Coordinación de Fomento Deportivo, llevaron a cabo la entrega de preseas y reconocimientos del Premio Municipal del Deporte 2019, a los mejores atletas de la ciudad.

La directora de Bienestar Social Municipal, Mirtala Barrera Tamez, dirigió el mensaje de bienvenida en el cual, reconoció el esfuerzo que los padres de familias, entrenadores, empresas y el Gobierno Municipal realizan por respaldar el deporte en Piedras Negras.

Asimimso, reconoció la ardua labor del jurado calificador, para determinar a los ganadores, puesto a que en nuestra ciudad se encuentran grandes atletas.

Fue así como se procedió a premiar a Osvaldo Hernández Méndez de la disciplina de Halterofilia; Minerva Anaiza Rivera Treviño en Atletismo y Harumi García Gómez en natación, como ganadores al Premio Municipal del Deporte 2019.

De manera especial, se entregó un reconocimiento a Bárbara Luciana Aguilar Guerrero, estudiante de educación especial, deportista de la disciplina de natación.

Como mejor entrenador se reconoció a Carlos Eduardo Bustos Cumpián, por sus resultados en la natación especial.

El reconocimiento al fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes fue para la empresa Littelfuse, por la organización de carreras año tras año, así como la donación de parte de un equipo especial para la práctica de natación en el Centro Acuático de Piedras Negras.

Asimismo, se premió a los deportistas ganadores por disciplina a: Bernardo Hugo Romero Gutiérrez (atletismo), Johan de Jesús Rodríguez Puente (box), Blanca Olivia Morales Tavares (basquetbol), César Manuel Macías García (voleibol), Ramón Alejandro Martínez Múzquiz (futbol soccer), Lázaro Villarreal Treviño (futbol americano), María Fernanda Requena Escobar (Tae Kwon Do).

Al igual que, Sofía Ramírez Esquivel (clavados), Iker Roart de los Santos Belcerra (Natación), Miguel Ángel Barrios Castro (triatlón), Kimberly Elena Álvarez Martínez (karate), Bryan Juárez Salinas (artes marciales mixtas), Marian Anabella Ramírez Sarapura (ajedrez) y Joel Emilio Rodríguez Nakao (béisbol). Andrea Guerra Valenzuela (softball), Sergio Contreras Rodríguez (ciclismo), Gabriel Ernesto Carballido Dueña (halterofilia), Manuel Alejandro Gómez González (frontón), Juan Jaime Galván (tenis), Rodrigo González Guadiana (golf), Héctor Javier González Pérez (fisiculturismo) y Edmundo Palacios Enríquez (cachibol).

Close Search Window