Premian Gobierno y DIF Municipal a participantes de los concursos virtuales “Recordando Personajes Revolucionarios” y “Estampa Revolucionaria”

Boletines de Prensa|

En representación del alcalde, Claudio Bres Garza, la presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, acompañada por la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, llevaron a cabo la premiación de los ganadores del concurso virtual de “Personajes Revolucionarios” y “Estampa Revolucionaria”.

El concurso virtual “Recordando Personajes Revolucionarios” contó con división en cuatro categorías, resultando como ganadores de la categoría “A” (ambos sexos, infantil 4,5 y 6 años) en tercer lugar, Camila Guadalupe Esquivel Hernández; en segundo lugar, Violeta González Hernández y en primer lugar Delany Doenny Rivera Pecina.

Asimismo, en la categoría “B” (ambos sexos, infantil: 7, 8 y 9 años), el podio ganador lo conformaron Melany Juliette Luna Mendoza en tercer lugar; Natalia Alexandra Gómez Ramírez en segundo lugar e Iliana Guiselle Gutiérrez Piña en primer lugar.

De la misma manera, en la categoría “C” (ambos sexos, infantil: 10, 11 y 12 años) los ganadores fueron, del tercer lugar, Luis Said Lucio Hernández; del segundo lugar, Seyla Castillo Colica y el primer lugar Italia Michelle Montes.

Mientras que, en la categoría “D” (ambos sexos, juvenil/adulto: 13 años en adelante), los ganadores fueron, en tercer lugar, Mariana Iveth Vidal Hernández; el segundo lugar fue para Ashanty Ziohomara Rositas Hernández y el primer lugar lo obtuvo Sofía Vázquez González.

En las cuatro categorías los ganadores fueron determinados con base en el número de “likes” que recibió su fotografía en Facebook y cada uno recibió una compensación por $1,000, $1,500 y $2,000 pesos, para el tercero, segundo y primer lugar, respectivamente.

De igual forma, en el concurso de “Estampa Revolucionaria”, los ganadores fueron: en tercer lugar la familia De la Garza Estrada; en segundo lugar la familia Montoya Guillén y en primer lugar la familia Rodríguez Muñoz, los ganadores de este concurso también se determinaron con base al número de “likes” en la fotografía, pero, los premios económicos fueron de $2,000, $3,000 y $4,000 pesos para el tercero, segundo y primer lugar, respectivamente.

Cabe destacar, que estos concursos se realizaron con la finalidad de promover el sentimiento patriótico entre la ciudanía, así como honrar a los héroes que dieron su vida por la democracia y libertad de nuestro país.

Close Search Window