Premia DIF a participantes de concursos “Carta A Mi Hijo Especial” y “El Amor en la Discapacidad”

Boletines de Prensa|

Con motivo del cierre de la celebración del mes de la discapacidad, el DIF Piedras Negras llevó a cabo la premiación de los concursos “Carta a Mi Hijo Especial” y “El Amor en la Discapacidad”, en ámbito de la escritura y fotografía, respectivamente.

En la ceremonia de premiación, la presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, reconoció la dedicación y participación de los padres de familia, en este tipo de concursos que tienen como finalidad la inclusión de los niños y adultos con discapacidad, así mismo, refrendó el compromiso del DIF por atenderles no solo en este mes, sino también durante todo el año.

“Para nosotros no concluyen las actividades en este mes, para nosotros, el trabajo a favor de las personas con discapacidad continúa todo el año. Todos los días estamos tocando puertas para poder incluir desde la atención de un bebé diagnosticado con determinada discapacidad hasta un adulto mayor”, enfatizó Chapa de Bres.

En el concurso de “Carta a Mi Hijo Especial”, Ricardo Martínez Guajardo fue el galardonado con el primer lugar, de quien además se leyó su carta en voz de la profesora Sandra Leticia Gómez Galván; el segundo lugar fue para Lucila Magdalena Castillo Cabrera, y el tercer lugar lo obtuvo Mónica Chávez López.

De igual forma se premió a los participantes del concurso de fotografía “El Amor en la Discapacidad”, en donde Esteban Piliado Piliado obtuvo el primer lugar, Kevin Eddil Guardiola González el segundo lugar y Carla Pérez Rivera el tercero.

Cabe destacar, que al finalizar la ceremonia de premiación se entregaron premios especiales a las jovencitas del CAM 34 quienes participaron en el certamen de Reina de las Fiestas Patrias 2019, el pasado 13 de septiembre.

Close Search Window