Positivo que gobiernos estatales e iniciativa privada puedan adquirir vacunas contra el Covid-19: CBG

Boletines de Prensa|

El presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, calificó como positivo el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la apertura a que los gobiernos estatales y empresas privadas, puedan adquirir vacunas contra Covid-19, lo que impulsaría el proceso de inmunización de los ciudadanos.

“Todo esfuerzo que se sume al proyecto de la vacuna contra el Covid es importante. Tenemos que tomar en cuenta que son pasos, que no será de la noche la mañana. Que bueno, la apertura del Gobierno de México, del presidente López Obrador para todos los gobiernos de los estados y de las empresas privadas”, precisó Bres Garza.

A este, se une el hecho que poco a poco se irán agregando más farmacéuticas, como AstraZeneca o Johnson & Johnson, además de Pfizer y de Moderna, que ya están autorizados y en el mercado. “En la medida en que se vaya ampliando la disponibilidad de vacunas, que bueno que ya estén listos los gobiernos estatales y la iniciativa privada, para también, cada vez, tener más vacunas listas para todos los que la queremos, que es lo más importante”, afirmó.

Close Search Window