Piedras Negras es una ciudad con cero deudas

Boletines de Prensa|

Gracias a un manejo responsable en las finanzas públicas, el Municipio de Piedras Negras a partir de este mes de marzo cuenta con cero deudas, así lo dio a conocer el alcalde, Claudio M. Bres Garza.

Bres Garza reconoció que, si bien los prestamos no son malos, poder fortalecer las finanzas y tener la capacidad para poder hacer obras sin tener que pedir prestado, siempre es mejor.

En este sentido, el alcalde, mencionó que, Piedras Negras llegó a deber 105’640,000 pesos, en su máximo histórico; 105.6 millones de un préstamo por 69.8 millones en números redondos, allá por el 2009 y desde entonces, todas las administraciones y esta que recibió una deuda cercana a los 21 millones también se dedicó a pagarla.

“Celebro con la sociedad de Piedras Negras que no debamos un solo centavo, que ya Piedras Negras no tiene deudas y que esta y espero que futuras administraciones sean muy responsables en el gasto, teniendo capacidad para poder invertir y que no tengamos que pedir dinero, que siempre será más caro que el que tú mismo puedas tener la capacidad de ahorrar y de mezclar con gobiernos tanto federal como estatal, para que se pueda hacer más obras”, enfatizó Bres Garza.

Close Search Window