Otorga Gobierno Municipal estímulo económico a 2 oficiales de tránsito y vialidad por detener a jóvenes ladrones

Boletines de Prensa|

La mañana de este martes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, reconoció la labor y entregó un estímulo económico a Cruz María Montalvo Muñoz y Josefita Martínez de la Rosa, oficiales de tránsito y vialidad, debido a que fueron las encargas de detener a 3 presuntos ladrones este fin de semana pasado.

El alcalde externó que, aunque el área de tránsito busca manejar las situaciones en materia de vialidad, también es verdad que los elementos van más allá de su trabajo y apoyan en todas las labores de policía.

“Apenas este fin de semana, tres jóvenes en una camioneta, haciendo desmanes, queriendo jugar o con interés de robar, robaron unas macetas del municipio, mismos que fueron interceptados por las oficiales de tránsito y vialidad”, relató.

Bres Garza enfatizó que, más que el hecho de las plantas o macetas, es que las oficiales actúan y trabajan todo lo que tiene que ver con la seguridad de Piedras Negras.

El alcalde, se dijo satisfecho con el trabajo que este departamento viene realizando en la ciudad desde su creación hace 16 meses, en los que la ciudadanía ha mejorado mucho en materia, pero, aun así, se sigue trabajando en aras de mejorar esta situación.

“Somos 68,400 automóviles que utilizamos las diferentes avenidas y calles de nuestra ciudad, esto representa en materia de qué hacer y cómo hacerlo toda una labor”, precisó.

En el mismo tenor, el primer edil dio a conocer que, este año se entregará al departamento de tránsito y vialidad 4 nuevas unidades, para que crezca a 16 unidades este departamento.

Si nosotros en la ciudad podemos ser y adecuar más lo que tenemos para que todos obedezcamos las leyes, creo que hemos cumplido una función.

Close Search Window