Nuevo estacionamiento en la Presidencia Municipal

Boletines de Prensa|

La mañana de este lunes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, encabezó la inauguración del nuevo estacionamiento para los empleados municipales, con lo que se liberan 89 espacios contiguos a la Presidencia Municipal, para disposición de los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite.

Bres Garza detalló que el estacionamiento cuenta con una superficie de 3,915 m2 y da un espacio garantizado a quienes trabajan en la Presidencia Municipal, además de liberar 89 espacios para los ciudadanos que tengan que realizar un trámite.

“Con este espacio, al final de cuentas venimos a darle un estacionamiento a todos aquellos ciudadanos, que en cualquier momento puedan tener un trámite pendiente con la presidencia municipal y que tengan un esapcio contiguo a las instalaciones, donde estacionarse”, enfatizó Bres Garza.

Precisó que, cada espacio cuenta con el nombre del departamento, como institución, para que el momento que esta adminsitración termine esta función, quienes serán nuevas autoridades, tengan solamente el logotipo del municipio y el nombre del puesto y no de la persona en lo particular.

Además del estacionamiento, se complementó con banquetas perimetrales, cordonoes cunetas, exclusas de entrada  y salida, los pavimentos, las bases previas, el alumbrado, la jardinería que se instaló en este lugar.

El estacionamiento será activado con una tarjeta personalizada.

Close Search Window