Novena entrega de cheques a beneficiarios del Seguro Contra Desastres Naturales

Boletines de Prensa|

El presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, acompañado por el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila y por el Director de Catastro Municipal, Alejo González del Bosque, llevaron a cabo la novena entrega de cheques a 35 beneficiarios del Seguro Contra Desastres Naturales, por un monto total de $379,223.72 pesos.

De estos beneficiarios, 15 recibieron su cheque por parte de la compañía HDI seguros, producto de los vientos fuertes del 7 de abril del presente año; mientras que, los otros 20 lo recibieron por parte de General de Seguros, correspondiente a la inundación del 4 de septiembre y a los vientos fuertes del 13 de diciembre del 2018.

En su mensaje, el alcalde expresó que los montos entregados corresponden a la magnitud de los daños que cada persona tuvo en su hogar, con base en lo que la aseguradora llevó a cabo en su evaluación.

“De esta manera funciona el tener pagado nuestro impuesto predial, que nos hace garante de tener un seguro, que, si bien no restituye todo lo perdido, al menos en mucho puede ayudar para lo que aquí sufrimos,” concluyó.

Close Search Window