Nace Ahitiana Abigail, primera bebé del 2019 en Piedras Negras

Boletines de Prensa|

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres, visitó a Ahitiana Abigail, primera bebé en nacer este 2019 en Piedras Negras.

Fue a las 10:59 horas del martes 01 de enero, en el Hospital General de Zona No. 11 del IMSS, donde la señora Adriana Aguilar Carreón, dio a luz a la pequeña, que pesó 3 kilos con 100 gramos, producto de su tercer embarazo.

La señora Aguilar y Ángel Daniel Ramos Montalvo, dijeron sentirse muy felices con la llegada de una hija a su casa, ya que tienen dos hijos varones de siete y dos años de edad.

Minutos antes de las 14 horas de la tarde, la pequeña Ahitiana y su familia, recibieron la visita de la Presidente Honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, quien le entregó un presente y expresó sentirse muy contenta porque estaba a la espera de este nacimiento, para ir a conocerla.

Agregó que, con esta visita empiezan a trabajar con gusto y con muchas esperanzas de que Piedras Negras este mejor y finalizó diciendo que “mañana nos sentaremos a trabajar con los programas que se tienen actualmente y agregando algunos otros a favor de las familias de Piedras Negras.”

Close Search Window