Llega Piedras Negras a los 10,000 adultos mayores vacunados contra el Covid-19

Boletines de Prensa|

El alcalde, Claudio M. Bres Garza, se dijo contento de que este día se llegara a la aplicación de la vacuna número 10,000 en Piedras Negras, un gran avance en la inmunización de la población mayor a 60 años.

“Producto de la contabilidad que hasta este jueves se tenía; hoy, con las 1,500 vacunas que se aplicaron sobrepasa la meta de 10,000 adultos mayores inmunizados, pero, continuaremos con la aplicación”, precisó Bres Garza.

Agregó que, en Piedras Negras se encuentran reservadas 5,000 dosis adicionales, de un lote de 15,000, por lo que solo restaría recibir un lote más de 2,000 para llegar a los 17,000 adultos mayores vacunados, que es el número estimado de adultos mayores de 60 años, que arrojó el censo previo a la vacunación.

En este sentido, el alcalde, Claudio Bres, precisó que, si bien está registrado en la plataforma digital para recibir la vacuna, su prioridad es que la mayoría de adultos mayores reciban esta primera dosis, por lo que espera ser de los últimos en recibir la inmunización.

Close Search Window