Boletines de Prensa|

Al mediodía de este jueves, el Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, presidió la inauguración y la entrega de la licencia de funcionamiento del nuevo restaurante La Pesca Sinaloense, ubicado en la avenida Carraza.

Bres Garza expresó que, cualquier inversión en la ciudad, por grande o pequeña que parezca,  es muy importante, especialmente en el desarrollo gastronómico, asimismo agradeció a su propietario por apostarle a Piedras Negras y le deseó el mayor de los éxitos.

Jonathan Esquivel, propietario de la franquicia, dio a conocer que muchas personas de Piedras Negras le sugerían la apertura de una sucursal en esta ciudad, por lo que se dio  la tarea de encontrar el mejor lugar y optaron por instalarse en esta ubicación, que cuenta con mucha historia y agregó que planea restaurar los edificios aledaños para hacer salones privados.

Los restaurantes de La Pesca Sinaloense destacan por ofrecer mariscos frescos traídos desde Sinaloa y cuentan con dos sucursales más en sucursales en Monclova y Saltillo.

Close Search Window