Invita Gobierno Municipal a aprovechar el último día para recibir el seguro contra desastres naturales gratuito al pagar el impuesto predial

Boletines de Prensa|

La directora de Ingresos Zuilma Ortega López, invitó a la ciudadanía a aprovechar este 18 de marzo, para recibir el seguro de vivienda contra desastres naturales de manera gratuita al pagar el Impuesto Predial, ya que es el último día en que se otorgará este beneficio.

“A partir del viernes ya se acabó el seguro contra desastres naturales, solamente va a quedar el estímulo correspondiente al 5% de descuento, que se da todo el mes de marzo y sigue vigente el 50% para pensionados y personas con discapacidad”, precisó la funcionaria municipal.

Agregó que, los horarios para realizar el pago del impuesto predial son, en cajas de Tesorería Municipal, de lunes a viernes, de 8am a 4pm y en el módulo de soriana, de lunes a viernes de 9am a 4pm.

Así mismo, Ortega López, mencionó que se puede realizar el pago en línea, al ingresar a la página web www.piedrasnegras.gob.mx en donde se puede realizar la consulta del estado de cuenta, para hacer el pago en la misma página o bien, imprimir el estado de cuenta y acudir a pagar a cajas de tesorería.

Close Search Window